Cada semana más y más personas se alejan de la iglesia, no porque no crean sino porque la iglesia se ha vuelto irrelevante para sus vidas. No Dios, la iglesia.
En 1990, Brad Powell se unió a la Iglesia NorthRidge como pastor principal, una congregación sin entusiasmo luchando por ser relevante para Cristo. Ahora considerada una de "las iglesias de más rápido crecimiento" en los estados del medio oeste y "una de las 50 iglesias más influyentes". El pastor Powell restauró la iglesia en una comunidad próspera infundiéndola de amor, de alcance, relevancia cultural y una relación renovada con Dios.
Cambia tu iglesia para bien suministra a los pastores y otros líderes de la iglesia, mediante experiencias personales directas y anécdotas, los recursos esenciales para que la alegría y la vida sean restauradas en una iglesia que está muriéndose.
Si eres un líder buscando dirección para el cambio, o un miembro orando para un milagro, este ejemplo viviente puede servirte de punto de partida para tu iglesia.
Just click on START button on Telegram Bot